lunes, 12 de abril de 2010

Desmontando a Darwin (1/5)


Entrevista a Máximo Sandin

Bioantropólogo y profesor de Evolución Humana de la Universidad de Madrid


El darwinismo es el apéndice científico de la Teoría del Libre Mercado de Adam Smith


El orígen del hombre de Darwin es una auténtica bazofia intelectual y científica


El libro de Hitler “Mein Kampf” se basa en “El orígen del hombre” de Darwin


Lo que la sociedad eugenésica preconiza es que sobra mucha gente en el mundo y que hay que procurar quitar de los de menor calidad. La eugenesia se basa en la concesión darwinista


La realidad es que no hay escasez de alimentos, lo que pasa es que están mal repartidos


Los virus y las bacterias son elementos fundamentales para la vida, en absoluto son nuestros enemigos


No podemos hablar de EVOLUCION en realidad deberíamos llamarla TRANSFORMACION





El Darwinismo es el apéndice científico de la teoría de Libre Mercado de Adan Smith

Thomas R. Malthus, un alumno de Adam Smith, publicó en 1798 "Ensayo sobre el principio de la población", es un libro que te produce una sensación de indignación/../ que la naturaleza dice que el que no tenga posibles que se muera.

Darwin en su autobiografía, que leyendo el libro de Malthus, encontró una teoría sobre la cual trabajar, la lucha por la vida viene de Malthus, el orígen de las especies es la teoría de Malthus aplicada alos reinos animal y vegetal.

Darwin basa su concepto de la Selección Natural en la observación de animales domésticos

El libro de Darwin "El Origen de las Especies por medio de la Selección Natural o el Mantenimiento de las razas favorecidas en la lucha por la vida" el título es muy significativo , eso justifica el éxito que tuvo entre las clases acomodadas victorianas y entre las que estaban todos los científicos habitualmente

Mis colegas mas fervientemente darwinistas no han leído jamás a Darwin

Charles Darwin era un Naturalista aficionado y graduado en teología

Darwin: "con una cualidades tan mediocres como las que poseo es verdaderamente sorprendente que algunas de mis aportaciones hayan sido acogidas por los científicos", habla de los científicos como algo ajeno a el, evidentemente el no era cientifico.

El X Club fué fundado por una serie de científicos poderosos, a la cabeza estaba Thomas Henri Huxley que era una persona tremendamente poderosa de Inglaterra, miembro de diez comisiones reales /.../ Huxley formó el X Club en 1864 para promover el darwinismo, eran además personas que tenían ideas eugenista, tenían muy claro que ellos eran la culminación de la evolución.

Han convertido el Darwinismo en el sustituto de la religión, tratando de explicar todo y el Darwinismo no explica todo, los científicos sabemos que la ciencia no explica todo, son aproximaciones a la verdad.

Para que exista la selección natural tiene que haber características que estén grabadas en nuestros genes, muchos darwinistas hablan también incluso de características de comportamiento que son genéticas, es una falacia absoluta, es un componente muy importante desde el punto de vista de justificación de la situación: la vida es competencia y los más aptos son los que triunfan, por los que están en el poder, la vida es así. son leyes naturales, de eso John Rockefeller lo entendió perfectamente dijo: "El crecimiento de un gran negocio es simplemente la supervivencia del mas apto/.../ es simplemente la combinación de una ley de la Naturaleza con una ley de Dios"

El darwinismo genético es lo que es, una justificación de la situación

La ciencia actual está en manos de personas de un gran poder económico, los grandes propietarios de los laboratorios farmacéuticos, la industria de la nanotecnología, de los transgénicos, los Rockefeller, los Rocher....

Cuando empecé a estudiar el darwinismo pensaba que era una teoría científica obsoleta anticuada y que habíá que desecharla pero me he dado cuenta que es imposible cambiarla a pesar de los datos que van saliendo contradicen todo eso. El Darwinismo es una forma de ver la vida, una justificación que favorece la situación económica tal como está.

Darwin: "Con el tiempo las razas civilizadas exterminarán a todas las salvajes por el mundo esparcidas"

Darwin: El "negro" está entre el hombre y el gorila

Darwin: "La mujer está en un estado evolutivo inferior al hombre"

Darwin: "A los trabajadores y a los pobres para cortar las malas disposiciones, o se les ejecuta o se les mete en la cárcel por mucho tiempo"

"El Origen del Hombre" es una auténtica bazofia intelectual y científica sin lugar a duda

El primo de Darwin, Sir Francis Galton fundó la Eugenesia

La eugenesia empezó por ser resultado de la confesión estupida de las clases elevadas anglosajonas que ellos eran la culminación de la evolución y que las características de comportamiento son innatas.

Continua en:

Desmontando a Darwin (2/5)

Sítio de Máximo Sandin
___________________________________________________________

Otras Entrevistas a Máximo Sandin:


Elaborando una teoría de la evolución coherente

Entrevista a Máximo Sandin con motivo del "Año de Darwin"

Una realidad que supera las fantasias de la mente más creativa


Articulos Relacionados:

Manifiesto por una Biología del siglo XXI

Darwinismo Ciencia y Poder: Biólogo Máximo Sandin

Darwinismo Ciencia y Poder Conferencia

El mito de Darwin y la Realidad de la Vida (I)

El mito de Darwin y la Realidad de la Vida (II)

Universo Orgánico


________________________________________________________________
Agradecimiento especial a Alish por este tipo de periodismo, prensa libre, no alineada.

3 comentarios:

Kratso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hyzenthlay dijo...

En eso estamos de acuerdo, Kratso, que alguien no esté en lo cierto cuando habla de un tema no desacredita absolutamente todo lo que haya dicho, en absoluto. Lo que se intenta demostrar aqui es que la Selección Natural como mecanismo de la evolución tiene grandes agujeros y se trata de encontrar razones para que sea la teoría mayoritariamente aceptada en la actualidad. Cuando hablas de los "resultados" creo que te refieres más bien a los resultados de un hecho innegable: la evolución. Lo que se cuestiona aquí no es este hecho, sino el mecanismo por el que se produce, en este caso, la Selección Natural propuesta por Darwin (y por algún otro, dicho sea de paso).

Marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.